¿Sabías que tu pasado influye en tu presente?

¿Quién soy?

María Pilar Fernández Gómez.

Aplico mi formación y experiencia al Coaching Sistémico, la Inteligencia Emocional y las Constelaciones Familiares, para “ayudar a otro u otros a hacer aquello que no pueden hacer solos”.

Por otra parte desarrollo talleres de Coaching de Equipos, donde ayudo a las empresas o negocios, a conseguir sus objetivos de forma fácil y eficaz, tanto como optimizar sus recursos en gestión de equipos, captación y fidelización de los clientes, así como aumentando las ventas, por medio de herramientas efectivas de Coaching.

Al estar certificada por ASESCO, Asociación Española de Coaching, mis clientes tienen la garantía de una formación bien fundamentada y unas prácticas supervisadas y examinadas por grandes expertos en el sector de talla de coaching internacional. Como Alain Cardon.

Desde el 2.006, año en que terminé mis 600 horas del máster de experta en coaching con inteligencia emocional, vengo ejerciendo esta práctica con verdadero placer y alegría de ayudar a mejorar el mundo que me rodea, cumpliendo una de mis misiones y consiguiendo mi visión en esta vida.

Gracias a estas herramientas, coaching sistémico, coaching de equipos, life coaching y constelaciones con inteligencia emocional, he llegado a este punto donde mezclo mi bagaje profesional y te ofrezco un producto único.

COACH PROFESIONAL:
  • “Entrenamiento” a nivel personal y/o profesional.
  • Motivación y asesoramiento.
  • Diseño de itinerarios de desarrollo.
  • Diseño y práctica de herramientas.
COACHEES:
  • Equipos de ventas/comerciales.
  • Emprendedores.
  • Life-coaching.
REIKI:
  • Maestría en los 4 sistemas de Reiki.
Mi formación

Opiniones de usuarios

Comentarios autorizados de clientes reales sobre nuestros servicios.

img

Mi nombre es Lola Garre y dirijo un centro de Estética desde hace 32 años. Tengo un equipo de 9 personas y por tercera vez he vuelto a contratar los servicios de Pilar. Ha realizado un curso especial para nosotras, cuyo objetivo es mejorar las ventas, mejorar la relación entre nosotras y también el trato al cliente. Despues de un mes de la realización del curso, hemos subido las ventas, se trabaja más feliz y con más alegría. Pilar, estudia los problemas que tiene la empresa personalmente. Gracias por todo Pilar.

Srta. Lola Garre - Centro de Estética y Salud Lola Garre