Coaching de Equipos

Desde mi experiencia vital, las dinámicas en grupo han multiplicado la energía del trabajo realizado. Es por esto que reunirse varias personas aumenta la productividad y la motivación pues la emoción es contagiosa, que es lo que nos mueve.

Desde la práctica de Reiki por equipos con un mismo objetivo, pasando por las constelaciones familiares y organizacionales que facilito sentados en círculo, para crear el espacio interior, hasta llegar las configuraciones sistémicas del Coaching de equipos, podemos observar la mejor conexión y mejores resultados de las soluciones encontradas y puestas en práctica en conjunto.

Como dice Alain Cardon (Coach internacional desde hace más de veinte años), la práctica del Coaching de equipo permite crear una dinámica colectiva, facilitar los cambios en las empresas e incluso transformar la cultura directiva en su conjunto, el Coaching de Equipos es más que la suma de los procesos individuales.

«El éxito de una empresa es el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la forman.»

El Coaching de Equipos tiene el objetivo de “crear equipos de alto rendimiento, con visión compartida y sostenibles en el tiempo”.

Y para esto creamos una nueva técnica de relacionarnos con nuestros compañeros de trabajo o de aficiones con los que tenemos un objetivo en común.

Coaching Personal

El Coaching es el arte de “ayudar a otros a conseguir lo que no pueden hacer si  solos“. El día a día esta cargado de acciones o pensamientos que nos llevan a tener dificultades como la mala gestión del tiempo, indecisiones, poca seguridad en si mismos o la simple falta de no saber como tomar las criticas de los demás hacia con nosotros mismos.

Las herramientas que te puede ofrecer el Coaching son muy potentes, pueden ayudarte a conseguir las metas o los objetivos que pretendas superar. Nuestras emociones son como una jardín perfectamente distribuido. La buena comunicación con cada una de las plantas, el correcto riego, y distribución de luz nos pueden llevar a obtener el mejor de los jardines (el anhelado estado), pero la verdad es que desde que somos pequeños pocas veces se nos enseña en donde poner la luz y cuando regar un poco de agua en las emociones.

Pensamos que el orden establecido no tiene otro, pero la realidad es que con unas pocas sesiones de Coaching personal puedes ver los grandes resultados del nuevo orden en tu misma vida.  Mi experiencia personal me lleva a dar testimonio de la gran cantidad de personas dar un gran salto en su vida, cumpliendo con todos los objetivos deseados por si mismos.

 

Tu realidad: ¿Dónde estás ahora?.
Este camino lo recorremos juntos.
Tu ideal: ¿Dónde quieres ir?.
Te acompaño a conseguir tu meta.
A veces uno solo no se anima.

No pasa nada. Pide tu primera cita completamente gratis y ofrécete la oportunidad de mejorar tu vida.