¿Sabías que tu pasado influye en tu presente?

¿Vacaciones en familia?

¿Vacaciones en familia?

El resto del año, con el trabajo y el transporte diario, tampoco pasamos tanto tiempo juntos, verdad? El tiempo de las vacaciones en familia es muy «intenso».

Llegamos cansados, y con ganas de meternos en la cama y desconectar y eso que estamos rodeados de nuestros familiares, pero apenas nos vemos …

Llegan las ansiadas vacaciones y no hay quien disfrute con tanto compromiso familiar, que si los padres, que si los hijos, que si los hermanos, o peor todavía, que los suegros, que si los cuñados, que si los sobrinos …

Todo el año soñando con los días en que podamos olvidar el trabajo y todavía es mucho peor que eso. Porque a la familia no la elegimos, nos viene impuesta y eso es insufrible, ya que es justo a los que no aguantamos. Nos desesperan y enfurecen mejor que nadie en el mundo, verdad?

Pues tiene una fácil solución, ordena tu árbol genealógico y ponte en tu sitio, ese que es único e intransferible y que solo a ti te corresponde. ¿Cómo? que no sabes cual es? Yo te ayudo a saber cual es tu sitio y cómo ponerte en él, para que nadie, ni tampoco tu familia te saque de tu centro y estés posicionado y empoderado.

Te espero, dime tu opinión, qué piensas? qué sientes? sobre lo que te he descrito? Te interesa saber qué lugar estás ocupando que no te corresponde? Con los nombres, las fechas, las historias de tus ancestros lo vamos a averiguar …

Hasta ahora, 1 comentario

Pilar rojo fontan Publicado el8:27 pm - Ago 12, 2019

Hola Pilar, un método creo muy efectivo para ordenar nuestro lugar y que nuestro sistema familiar fluya en armonía , para que se den encuentros llenos de buena relación familiar.